Mantenimiento de casas en Benalmádena

Si estás buscando una empresa especializada en el mantenimiento de casas en Benalmádena, en Benalgreen Mantenimiento, situados en Arroyo de la Miel-Benalmadena Costa, encontrarás tu solución. 


Además de cubrir los servicios de jardinería y mantenimiento de piscinas, contamos con los conocimientos y el equipo de trabajo necesario para realizar trabajos de carpintería de madera como puede ser instalación de puertas, armarios, cocinas, pérgolas de madera..etc, 


También realizamos trabajos de decoración e iluminación de exterior e interior como la instalación de balizas para la iluminación de tu jardín, colocación de focos o alguna reparación eléctrica en el interior. Además de trabajos de pintura tanto en interior como en exterior. 


Trabajamos para viviendas particulares, comunidades y zonas residenciales.

Instalación y mantenimiento de césped artificial

Si quieres que nos encarguemos de la instalación y el mantenimiento de cesped artificial, solo tienes que pedírnoslo. Además, también hacemos cambios de natural a artificial y te explicaremos las ventajas y desventajas de cada sistema para que, en todo momento, elijas la mejor opción. 

Disponemos de calidades de primera en todas nuestras piezas de césped artificial y variedad en el precio para que no sea ningún inconveniente para apostar por este tipo de decoración. 

Mantenimiento de jardines

Otra de nuestras especialidades es el mantenimiento de jardines. Contamos con los recursos más efectivos para hacer que tus plantas y árboles presenten siempre la mejor de sus caras. Tanto si tenemos que podar árboles como abonar plantas, tú no tendrás que encargarte de nada. Nos responsabilizaremos de cuidar de tu jardín para que siempre esté en las mejores condiciones. Además, podrás solicitarnos asesoramiento para que te resolvamos todas las dudas que tienes sobre tu jardín. 


Somos una empresa seria y transparente en la que trabajamos día a día con el afán de superación para desmarcarnos de la competencia. Ahora tienes la oportunidad de confiar en nosotros y dejar que te demostremos que, con nuestros servicios, cumpliremos tus expectativas. Todo nuestro personal está a la altura para hacer que tu jardín sea la envidia de todos los vecinos e invitados. ¡Contacta con nosotros ya!

¿Necesitas ayuda para arreglar tu jardín? ¡Pregunta por nuestro mantenimiento de jardines!

© 2021 BENALGREEN MANTENIMIENTO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital