Empresa de mantenimiento de comunidades en Benalmádena

Como empresa de mantenimiento de comunidades, en Benalmádena cubrimos servicios de mantenimiento de jardinería de todo tipo. Además de plantar, nos encargamos de las podas, recortes de setos y arbustos, abonos y aireados, supervisión y reparación de los sistemas de riego, corte y mantenimiento del césped y de zonas ajardinadas. No solo contará con profesionales con conocimientos de jardinería sino que podrán orientar en temas de decoración e iluminación como puede ser una instalación de borduras o la instalación de balizas para la iluminación de zonas ajardinadas.


Por otra parte, ofrecemos el servicio de mantenimiento de zonas comunes como puede ser el soplado de zonas de aparcamiento, zonas de paso y zona de piscinas para que siempre presenten el mejor aspecto. También podríamos incluir la limpieza con máquina hidrolimpiadora de estas zonas.


Centramos nuestros servicios mayoritariamente en Arroyo de la Miel- Benalmadena Costa y Archidona, pero si recordad que trabajamos por toda la provincia de Málaga. Te animamos a contactar con nosotros para contarnos qué tipo de servicio necesitas. Nuestros especialistas se encargarán de todo lo demás. Si quieres que las zonas comunes de tu comunidad estén bien cuidadas y atendidas, no dudes en apostar por nosotros. También prestamos servicio de mantenimiento de viviendas particulares y nos ocupamos de trabajos como carpintería de madera, decoración y reparaciones eléctricas o pinturas en estancias.

  • mantenimiento jardin
  • servicio de pintura para comunidades

Mantenimiento de piscinas

Prestamos servicio tanto a particulares como a zonas residenciales, empresas y comunidades. Por ello, si quieres que tu piscina conserve la transparencia y calidad necesarias del agua, te recomendamos que preguntes por nuestro servicio de mantenimiento de piscinas. Regularemos el PH, controlaremos la cantidad de cloro para mantener el agua equilibrada y limpiaremos los accesorios y las partes precisas de la piscina. 


Nuestro asesoramiento completo te permitirá despejar todas tus dudas sobre nuestros servicios. Además, contamos con un equipo de profesionales que podrán asesorarte sobre cualquier duda que se plantee y que cuentan con una gran variedad de accesorios para asegurarte un agua libre de impurezas. Trabajamos con presupuestos anticipados para evitar sorpresas. ¡No esperes más y contacta con nosotros para solicitarnos un presupuesto! Estaremos encantados de atender tu llamada y de explicarte las ventajas de contratarnos. 

¿Te gustaría disponer de una empresa de mantenimiento de jardines a tu servicio? ¡Solicita presupuesto!

© 2021 BENALGREEN MANTENIMIENTO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL